faceq-android

Android permite que podamos hacer múltiples tareas como jugar, enviar correos electrónicos y muchas cosas más, incluso hasta podemos dibujar o crear un avatar personalizado, durante estas últimas semanas se ha popularizado una aplicación que se llama FaceQ para Android, la aplicación se hecho viral.

Ésta aplicación realmente es muy sencilla para cualquiera que desee utilizarla, esta aplicación tiene una interfaz muy sencilla en la cual podrás encontrar todo lo necesario para crear un avatar idéntico a ti, no se trata de una idea nueva, puesto que ya se puede hacer, pero FaceQ para Android logra destacar por ser una de las mejores aplicaciones para Android, sin menos preciar a las demás.

FaceQ para Android te permite detallar al máximo tu avatar, sin perder detalle de tu físico o de quien estés realizando el avatar, puede que sea para uno de tus amigos, para tu novia o para quien tu quieras. Además, existe la posibilidad de seleccionar algún personaje japones. Esta aplicación tiene requiere de unos 17 MB de espacio para poder ser instalada, también se necesita tener un dispositivo Android 3.0 o superior.

La aplicación se puede descargar de forma gratuita desde Google Play, ahora si, comienza a crear tu propio avatar.