pacman-friends

Bandai NAMCO Games ha dado una verdadera sorpresa esta semana y es que se ha hecho oficial una nueva versión de uno de los juegos más populares y clásicos de todos los tiempos, se trata de Pac-Man, este dispositivo ha llegado a dispositivos móviles, principalmente a Android, la nueva versión deja intacta la mecánica de juego que ha caracterizado a este juego, ahora llega bajo el nombre de PacMan Friends.

En esta nuevo juego para Android, el carismático personaje Pac-Man, ahora se enfunda en un juego de aventuras y rescate a lo largo de varios escenarios distintos. Primero que nada, tendrás que rescatar a todos sus amigos que se quedaron perdidos en un laberinto dentro de un castillo habitado por fantasmas, sumamente interesante ¿o no?.

Siguiendo con la mecánica de este juego, tiene dos modos para controlar a Pac Man, primero utilizando controles de inclinación y la segunda es configurando los botones virtuales, en ambos casos es muy fácil el control. Pac-Man tiene habilidad para poder pasar todos los obstáculos, recoger bolas, frutas y llaves, todo para poder avanzar al próximo nivel.

pacman-friends-android

El juego esta diseñado con 95 niveles y con varios personajes que podrás ir desbloqueando conforme avances por el juego, éste tiene compras in-app. Logra las tres estrellas y se el mejor del juego, además reta a tus amigos.

Descárgalo en: Google Play