\"apps-chromecast-discover\"

Chromecast se ha hecho muy popular por ser una alternativa de entretenimiento a bajo costo y con grandes garantías, Google ha apoyado mucho el programa de desarrollo y también ya cuenta con muchas aplicaciones compatibles, a pesar de que en su web oficial se encontraban las aplicaciones destacadas hacía algún tiempo que esta sección no era actualizada y han sorprendido hace algunas horas cuando decidieron añadir más de 400 aplicaciones que son compatibles con Chromcast.

Pero no solo han actualizado su sección de aplicaciones, también han añadido la opción que permite ordenar las apps de acuerdo al interés o la plataforma para la que estén disponibles, al final es acompañado por un buscador sencillo. Aún esta lejos de llegar al nivel de Google Play pero sin duda alguna es un gran paso en camino a convertirse en uno de los mejores centros de entretenimiento, si no es que ya lo es.

\"chromecast-apps\"

Esta nueva actualización hace que Chromecast vaya tomando mucha más seriedad por parte de Google, aún falta mucho camino por recorrer, pero se ha convertido en una realidad y no pasado a ser un simple experimento como ha sucedido con otros proyectos.  Aún esperamos más para Chromecast y se aproximan tiempos mejores.

Más información | Chromecast