\"mejores-aplicaciones-para-tomar-selfies\"

Con la tecnología en su máxima expresión, han llegado nuevas modas y  una de ellas son las selfies, quiero pensar que por lo menos has capturado una, ya que hasta los astronautas lo han hecho en el espacio. Pero si no lo has hecho aún, es importante que continúes leyendo este artículo, por que te voy a presentar tres aplicaciones para tomar selfies, quizás pienses que Instagram es la mejor para este estilo de fotos, pero hay otras mucho mejores.

1. Candy Camera

\"candy-camera-android\"

Si quieres que tu selfie sea realmente atractiva y obtenga muchos \”likes\” en Facebook o Instagram, entonces debes de utilizar la que yo considero la mejor aplicación para tomar selfies en Android, es Candy Camera, la cual es un tanto más completa que la segunda en este listado. Hay numerosas opciones en esta app, puedes ajustar el brillo, contraste, saturación, lomo, facelift, manchas, blanqueador, enfoque, entre muchas más.

Tampoco podemos olvidar las bonitas pegatinas que proporcionan de manera gratuita, cabe mencionar que no incluye ningún tipo de compras dentro de la aplicación, es realmente una app gratis.

\"CandyCamera
JP Brothers, Inc.
Requiere Android 2.3.3 y versiones superiores
Versión: 1.32
Tamaño: 4,3M

2. Retrica

\"retrica-para-android-2\"

La popularidad de la segunda aplicación se dio mientras era exclusiva para dispositivos iOS, en su llegada a Android, siguió aumentando su popularidad y ahora es una de las mejores para tomar selfies en Android, utiliza tu cámara para capturar unas fotos con filtros magníficos como siempre lo has querido, aunque las opciones de edición son muy limitadas.

La aplicación incluye publicidad pero se puede descargar gratis, se requiere por lo menos tener un dispositivo con Android 2.2 o superior.

\"Retrica
retrica.co
Requiere Android 2.2 y versiones superiores
Versión: 2.1.1
Tamaño: 15M

3.Frontback

\"Frontback\"

He colocado esta aplicación por tener algo distinto a las dos anteriores aplicaciones, primero Frontback toma una foto con la cámara frontal al mismo tiempo que captura el paisaje con la cámara trasera. De esta forma podrás compartir lo que estabas mirando justo cuando tomabas la selfie, o bien compartir el lugar donde te encuentres.

\"Frontback
Frontback
Requiere Android 4.0 y versiones superiores
Versión: 1.0.2
Tamaño: 3,2M

¿CON CUAL APLICACIÓN TE QUEDAS?