\"instwogram-android\"

Instagram es la aplicación más popular para compartir fotografías en Internet, en estos tiempos es muy común que más del 50% de los usuarios de las redes sociales tengan hasta dos cuentas e Instagram no es la excepción, alguna vez mostramos la forma de tener dos números de WhatsApp en el mismo teléfono y ahora gracias a Me-Nex S (desarrollador de XDA) tenemos una aplicación que permite explotar más Instagram.

Instwogram es una aplicación que se encarga de clonar la versión más reciente de Instagram lanzada y permite a los usuarios tener dos cuentas de esta red social en el mismo dispositivo Android, es algo que la aplicación original no permite. Esta app te servirá en caso de que tengas una cuenta para  uso personal y otra de la empresa donde trabajas, por ejemplo.

No hay nada oculto dentro de esta aplicación, ya que tan solo es una copia de la app original pero bajo otro nombre, por tanto Instwogram para Android representa un verdadero alivio para quienes hacen uso de dos cuentas. No debe existir problemas al utilizarla por que son las mismas funciones e interfaz similar.

La aplicación no se encuentra disponible en Google Play, pero es posible descargarla a través de del hilo oficial en XDA Developers, es compatible con dispositivos que cuenten con Android 2.2 o superior. Descargas la APK y la pasas a la tarjeta SD de tu dispositivo, la instalas e inicias sesión.

Descargar: Instwogram