\"oneplus-one-1\"

La llegada de Android L supone que habrá fabricantes que ya están pensando en actualizar sus dispositivos más populares, tal como lo han hecho con versiones anteriores de Android, esto tan solo con el único fin de que los usuarios disfruten de las últimas novedades. Desde hace mucho tiempo las ROM\’s han sido alternativas que presumen de mejor rendimiento que la versión stock del sistema de Google.

CyanogenMod es una de las roms personalizadas más populares, pero en los últimos meses hemos visto que fabricantes como Oppo o OnePlus decidieron optar por utilizar esta ROM en sus teléfonos, a modo de ofrecer una alternativa más rápida y estéticamente atractiva a los usuarios. El OnePlus One es gestionado con CyanogenMod 11, el cual esta basado en Android 4.4 KitKat.

Con el reciente anuncio de Android L, OnePlus ha sido uno de los primeros que han alzado la mano para actualizar su buque insignia cuando Android L llegue en su versión final en Otoño de este mismo año, así lo ha confirmado el propio fabricante.

Es importante mencionar que el OnePlus One actualizaría a CyanogenMod 12, una supuesta ROM que estaría basada en Android L, la actualización llegaría a principios del 2015, tres meses después de que Google lance de forma definitiva la nueva versión de Android que muchos ya han probado en su versión previa.

Fuente: OnePlus One Forums / El Androide Libre