monument-valley-android

Monument Valley se ha convertido en uno de los juegos más populares desde que hizo su arribo a Google Play el mes pasado, no necesito de grandes gráficos, y eso lo hemos visto no solo con este juego, sino con otros como Flappy Birds o 20480 que lograron ser muy adictivos, a diferencia de esos juegos, este si cuenta con una historia muy bien escrita.

Hemos hablado en un par de oportunidades sobre Monument Valley, en una de ellas dimos algunos consejos para que pudieras triunfar en cada nivel, considero que es una combinación perfecta entre vídeojuego y obra de arte. Dado el éxito que ha logrado tener este juego, a los desarrolladores les ha encantado y por tanto han puesta una oferta sumamente atractiva para quienes aún no tienen el juego, actualmente se puede comprar el juego a mitad de precio en Google Play.

Ahora es posible descargar Monument Valley por un precio de MX$24.50 pesos, cuando antes se encontraba en arriba de ls MX$50.00 pesos. Sin duda es una gran noticia para todos los que quieren probar y volverse adictos a este juego, disfruta de las aventuras a través de castillos donde la misión es salvar a la princesa.

Realmente no nos queda mucho más que decir, tan solo que vayas a Google Play y te animes a descargar este juego para la plataforma Android, diviértete mucho, disfruta de las aventuras de la Princesa Ida y muchas otras cosas que vas a descubrir en cada nuevo nivel que destaparas.

Descargar en: Google Play