\"Sygic-navigation-android\"

Hay muchos navegadores GPS para Android y el más conocido es Maps, que de la mano de Google dominan esta categoría en su propio sistema operativo, pero si no hubiera competencia entonces no tendría Google mucho que esforzarse para poder dominar. Es ahí cuando podemos mencionar a Sygic, una alternativa que el personal me parece mucho mejor que la aplicación de Google Mapas, este día ha sorprendido a todos cuando han anunciado una super promoción para todos sus usuarios y para expandir su alcance.

Sygic para Android permite navegar a través de GPS por Europa, Rusia, Canada, Mexico, USA, Argentina, Chile, Uruguay, Brasil, África, Asia & Oriente Medio, Australia y Nueva Zelanda, lo interesante es que los gráficos son atractivos estéticamente y ofrece algunas características interesantes pero para poder disfrutar de todas las funciones de esta aplicación es necesario adquirir una licencia, lo cual puede ser un problema si no cuentas con lo necesario para comprarla.

\"sygic-navitagion-promocion\"

En busca de ofrecer una oportunidad a todos los usuarios de Android de obtener Sygic, los desarrolladores de esta aplicación han lanzado una promoción en la cual ofrecen 40% de descuento del precio actual, la cual termina el 27 de Julio próximo. De tal modo que los precios serán los siguientes:

  • Europa: 29,99 euros licencia de por vida (precio sin promoción 49,95 euros).
  • Licencia de por vida para los demás territorios a nivel mundial: 49,99 euros, sin descuento cuesta 94,95 euros.

Pero no ha es lo único que Sygic ofrece en su promoción, también a todos los que adquieran la aplicación les regalará un soporte para color el GPS en el parabrisas del auto; cabe mencionar que la aplicación tiene una versión de prueba en Google Play desde la cual puedes adquirir la versión de pago o la licencia de por vida.

Descargar en: Google Play