\"youtube-creator-studio-android\"

Cuando creas tu cuenta de Google automáticamente tienes acceso a más de una decena de servicios entre los cuales esta Youtube, el principal portal de vídeos en Internet, no hace falta hablar más de esta página. Este día han dado a conocer una nueva aplicación para dispositivos Android que llega para complementar la aplicación oficial de Youtube, en esta ocasión orientada a todos aquellos que suben vídeos frecuentemente.

La comunidad de usuarios de Youtube puede estar muy agradecida por que ahora podrán gestionar sus canales y vídeos de Youtube con la recién presentada aplicación Creator Studio, ahora todo será mucho más fácil cuando necesites compartir un vídeo en esta plataforma.

\"youtube-creator-studio-android-1\"

En primer lugar Creator Studio de Youtube permitirá a todos los usuarios -si así lo desean- ver las estadísticas de sus canales o vídeos, tales como el número de suscriptores, las reproducciones obtenidas, los minutos vistos por los cibernautas y las interacciones que sus vídeos generan.

Youtube Creator Studio permite que los administradores puedan responder y filtrar la información de los comentarios que generen sus vídeos, así como también deja que se pueda editar y actualización la descripción y configuración de cada uno de los vídeos que has subido al portal. Eso quiere decir que podrás cambiar el tipo de licencia, configurar los comentarios, la distribución del vídeo y el limite de edad, entre otras opciones.

\"YouTube
Google Inc.
Requiere Android 4.0 y versiones superiores
Versión: 1.0.0
Tamaño: 6,5M

No Hay Más Artículos