\"virgin-mobile-mexico\"

La telefonía móvil en México tiene como dominante a Telcel, y contra eso no han podido otras compañías como Movistar, Ilusacell, Nextel, entre otras. Desde este martes Virgin Mobile inicio operaciones en México, esta compañía se ha caracterizado por ser una compañía que ofrece servicios de telefonía móvil utilizando la red de otras compañías móviles, eso significa que es un operador móvil virtual.

En México las leyes de telecomunicaciones ha sido modificada por el gobierno vigente, de esta forma han pretendido que haya una competencia más justa entre las operadoras móviles, Virgin Mobile utiliza la tecnología de Movistar para ofrecer sus servicios. Dentro de su comunicado de prensa emitido este mismo martes se ha hecho énfasis a la nueva ley de telecomunicaciones:

Para Virgin Mobile es sumamente importante la libertad que se tiene como usuario para elegir y, derivado de ello, la posibilidad de portar su número con agilidad y acceder a equipos desbloqueados.

El OMV tiene como principal cartel de entrada, su oferta donde indica que su cuota o cobro por servicios será por segundos y no por minutos, como lo hacen la mayoría de las operadoras, la recarga que hagan no expira y aplicarán una tarifa fija e igual para mensajes nacionales e internacionales. Virgin Mobile tiene presencia en Chile y Colombia desde 2012 y 2013, respectivamente.

Por ahora los chips de esta operadora podrán adquirirse en las plazas Gran Sur, Parque Lindavista, Delta y Tezontle en la Ciudad de México, poco a poco la compañía fundada en Singapur, expandirá la venta de chips a otros estados del país.

Más información: Virgin Mobile México

No Hay Más Artículos