Desde que los desarrolladores de Snapchat rechazaron rotundamente la oferta millonaria de Facebook para hacerse con la aplicación de  mensajes auto destruibles, estos no descansaron en ningún momento para poder tener su propia aplicación con un funcionamiento similar a Snapchat, dado que no aplico la famosa frase «Si no puedes con el enemigo, cómpralo». Cabe destacar que no fue la única oferta que rechazaron.

slingshot-portada

La compañía de Mark Zuckerberg no descanso y ya por fin tiene su propia aplicación similar a la que representa la envidia de la compañía, Facebook presento la aplicación Slingshot, más que nada, se trata de un “clon” basado en Snapchat, por lo que su funcionamiento es similar, los usuarios tendrán la posibilidad de envíar mensajes y fotografías que serán eliminados después de que son enviadas. 

La aplicación Slingshot esta disponible desde este martes en la AppStore y Google Play, fue desarrollada por Creative Labs, a pesar de una ser muy similar a Snapchat, esta aplicación tiene algunas características extras que lo hacen un tanto más interesante, pero todo dependerá de la elección de los usuarios.  En la nota de prensa publicada en su blog,  han explicado que el contenido multimedia (fotos y vídeos) no serán guardados en los servidores de Facebook.

slignshot-app

Sin embargo, Slingshot promete que las fotografías y vídeos que se compartirán serán mucho más expresivas y espontaneas que como se muestran actualmente en Snapchat, para ver el que contenido que un usuario te envíe tendrás que intercambiar un mensaje, de lo contrario no podrás verlo.

La aplicación ya se encuentra disponible para su descarga en Google Play y también para los dispositivos iOS. ¿Te atreves a probar esta nueva alternativa a Snapchat?

También te puede interesar:   QuickPic 4.0 para Android ahora permite copias de seguridad automáticas

En Google Play | Slingshot