\"untappd-android\"

Para comprar una cerveza tenemos que ir al bar o restaurante más cercano a nuestra ubicación, y si vamos con los amigos, lo normal es que sea más de una. Gracias a Foursquare podemos encontrar sitios, pero hay aplicaciones mucho más especiales como Untappd que nos invitan a descubrir lugares donde tomarse una buena cerveza, y solo eso.

La tecnología ha permitido que cosas tan clásicas como tomar una cerveza se vuelvan menos interactivas con los amigos, ahora tan solo se manda un WhatsApp o quedan en un lugar, Untappd se enlaza con Facebook, Twitter o  Foursquare para que contactes con tus amigos y puedan salir a probar nuevas cervezas o licores que nunca antes habían deleitado con su paladar.  En concreto, esta aplicación para Android permite encontrar cervezas nuevas y bares cercanos a tu ubicación.

\"untappd-android1\"

Cumple con funciones sociales como saber donde están tus amigos para reunirse con ellos o simplemente para evitarlos,  por si andas con tu familia o pareja. La aplicación también se encarga de mostrar las mejores recomendaciones basadas en tu historial y el de tus amigos. Además, si eres fiel a una cerveza, podrás buscar lugares donde sirvan esa cerveza y complacer tu gusto.

La aplicación realmente se presenta como una verdadera maravilla,  podrás compartir tu actividad y fotos en las redes sociales que tengas conectadas.  Y podrás crear una \”lista de deseos\” con las cervezas que te gustaría probar, así la aplicación te podrá sugerir lugares donde las sirvan. Untappd cuenta con insignias por probar cervezas, así que esta aplicación es excelente, sobre todo por que es gratis.

\"Untappd
Untappd
Requiere Android 4.0 y versiones superiores
Versión: 2.4.1
Tamaño: 13M
No Hay Más Artículos