\"apps-google-movil\"

 

Google nos ha acostumbrado a que siempre que una aplicación para Android es actualizada también con otras ocurre lo mismo, tal como sucedió en este caso, el gigante de las búsquedas ha hecho oficial dos nuevas actualizaciones para Search y Drive, mientras que para Play Services ha anunciado los cambios y novedades que pronto serán incluidas en la aplicación.

Google Search 3.5:  \”OK Google\” en cualquier pantalla

\"Google-Search\"

La aplicación de búsquedas para Android ha recibido una actualización, en la cual se puede notar la presencia de una función que era muy esperada por los usuarios, ahora podrás activar el comando \”Ok Google\” desde cualquier pantalla, es decir, desde la pantalla de bloqueo o cuando tengas cualquier aplicación abierta, con tan solo decir este comando la búsqueda de voz se iniciara.

En Google Play | Search 3.5

Google Drive 2.0: añade nueva sección de actividad

\"Google-Drive\"

Mientras tanto la aplicación de Drive se ha actualizado a la versión 2.o para dispositivos Android, esta tiene un par de novedades interesantes, como su nueva sección de Actividad donde podrás tener acceso rápido a las carpetas y archivos que han sido utilizados recientemente, su orden se basará en la fecha de modificación.

Ahora la vista de información permite que sea más sencillo compartir archivos, borrarlos o moverlos, la sincronización de fondo se hizo más rápida y han añadido la opción \”Enviar archivo\” con la cual podrás compartir cualquier archivo más rápido. Esta nueva actualización es muy buena y mejora el rendimiento.

En Google Play | Drive 2.0

Play Services 5.0 se hace compatible con Android Wear

\"Google-Play-services\"

Por último, la más reciente novedad es Google Play Services quien ha comenzado su proceso de actualización a la versión 5.0 con varias novedades interesantes, la primera es la nueva compatibilidad con los dispositivos que tengan Android Wear, esto se une a las nuevas novedades de Android L Preview, pero con esta actualización los usuarios que posean uno de estos dispositivos podrán sin problemas comunicar, guardar y sincronizar los datos de las aplicaciones con los nuevos wareables.

La App Indexing API dejará que los desarrolladores puedan utilizar Google Search para encontrar contenido dentro de sus aplicaciones, también se añade el soporte para subtítuls, nueva API para Google Play Games, entre algunas mejoras mínimas en la API de Wallet, Analytics y Mobiel Ads.

En Google Play | Servicios de Google Play

No Hay Más Artículos