\"fotor\"

Los smartphones de los últimos meses se han caracterizado por tener dentro de sus características cámaras que incluso nos dejen llegar a tener la experiencia de una cámara fotográfica profesional, capturar los momentos ideales con cámaras que hasta superan los 20 megapíxeles como el caso de los móviles hechos por Sony, pero con ese tipo de cámaras debemos aprovechar al máximo las aplicaciones Android.

Fotor ha llegado en su versión 2.0 con una interfaz inmensamente renovada y nuevas funciones que lo catapultarán a ser una de no los mejores editores de fotos para Android, e incluso su nuevo diseño es similar a la de muchas otras aplicaciones que se encuentran actualmente en Google Play. Su diseño hace que el uso de la cámara y las funciones de edición sean mucho más rápidas.

De manera rápida su cámara cuenta con las opciones de cuadrícula, ráfaga, temporizador, formato cuadrado y estabilizador, para capturar fotos rápidamente y luego poder hacer lo que quieras con su editor de fotos incorporado; su editor cuenta con 13 escenas para poder crear fotos más llamativas entre las cuales encontramos el ajuste de brillo, contraste, nitidez, viñeta, saturación, sombras, tono, temperatura y muchos más, además de los 30 filtros y 100 marcos/ pegatinas que puedes añadir a las fotos.

\"fotor-android\"

Una de las funciones más interesantes de Fotor 2.0 para Android, es su función Titl-Shift que permite aplicar desenfoque a las fotos, es posible añadir también textos. Fotor 2.0 quiere convertirse en el mejor editor de fotos para Android, pero en su camino tiene grandes rivales.

\"Fotor
Everimaging Co., Ltd
Requiere Android 2.3 y versiones superiores
Versión: 2.0.27
Tamaño: 14M

No Hay Más Artículos