\"cooliris-android\"

Hay aplicaciones que están ahí en Google Play y que ofrecen funciones muy útiles pero no han logrado transcender por diferentes razones, Android tiene por defecto su propia aplicación para gestionar las fotos y vídeos de tu dispositivo, pero esta es muy básica y por ello en busca de alternativas para gestionar fotos pude encontrar una muy peculiar y poco conocida pero con buenas cosas por ofrecer, se trata de Cooliris.

A diferencia de la Galeria de Android, con Cooliris tendrás la oportunidad de poder tener todas tus fotos que hayas compartido en las redes sociales, sin la necesidad de tener que cambiar entre aplicaciones, tan solo tienes que otorgar los permisos necesarios para que acceda a tu perfil, es compatible con Facebook, Flickr, Google+, Instagram, Dropbox, Twitter, Drive, Tumblr y muchos mas.

Esta aplicación ha tenido una gran aceptación, al grado de que ya cuenta con más de 40 millones de usuarios, aún sin contar a los usuarios de Android. Por ahora, esta aplicación tan solo es compatible con Android 4.1 o superior; la aplicación no tiene un gran diseño, lo más novedoso es el muro 3D para ver las imágenes, así como también hacer zoom sobre ellas.

En el vídeo anterior puedes ver el funcionamiento de Cooliris para Android, la aplicación de momento es gratuita y en futuras actualizaciones, seguro podemos ver nuevas mejoras, como la de comentar fotos o compartirlas entre las mismas redes sociales.

¡Te invito a probar esta aplicación!

\"Cooliris
Cooliris
Requiere Android 4.1 y versiones superiores
Versión: 2.9
Tamaño: 19M