\"CalQ-juegos-android\"

Teniendo un dispositivo Andorid podemos hacer cientos de acciones y una de ellas, y creo que de la más frecuentes entre los usuarios, es jugar, pero la mayoría opta por los juegos de carreras, acción o donde realmente no ponen a prueba sus habilidades de razonamiento, recientemente fue presentado un nuevo juego para personas que busquen nuevos desafíos mentales matemáticos, CalQ para Android.

CalQ te invita a que pongas a prueba tus habilidades matemáticas, mientras que también te costará más de un dolor de cabeza. La mecánica del juego es muy sencilla, tendrás que diferentes números para lograr obtener el número que solicita el juego, para ello también tendrás que utilizar las funciones básicas como sumar (verdes), resta (rojos) y multiplicación (azules).

\"calq-android\"

Entre más combinaciones logres realizar mayor será la cantidad de puntos que lograrás obtener, este juego están adictivo, podemos incluso decir que esta al nivel de 2048 y Flappy Bird. CalQ para Android tiene dos modos de juegos, el primero es el modo normal, donde tendrás 90 segundos para obtener la mayor puntuación posible y el Modo Attack, donde juegas a contrarreloj y cada vez que hagas una combinación correcta se sumará más tiempo al cronometro.

CalQ para Android se sincroniza con Google Play Games, por lo que podrás ver las puntuaciones y logros de tus amigos, este juego es totalmente gratuito y compatible con versiones de Android 2.3 o superior.

\"CalQ
CalQ
Requiere Android 2.3 y versiones superiores
Versión: 1.0
Tamaño: 6,1M
No Hay Más Artículos