\"Instagram-Logo\"

Instagram se ha convertido en la red social número uno de la fotografía moderna, cada día usuarios suben miles de fotos a través de la aplicación para Android, hace un par de meses atrás se actualizo, renovando por completo su diseño, pero hacía falta aún algo más para poder hacer más completa esta aplicación. La multitudinaria aplicación para compartir fotos y vídeos se ha actualizado añadiendo nuevas herramientas para mejorar y ofrecer mayores opciones a los usuarios.

Instagram presento la versión 6.0 exclusiva para dispositivos Android y que ya se encuentra disponible en Google Play, la novedad de esta nueva actualización, son las 10 nuevas herramientas que se han añadido a esta aplicación de edición fotográfica. El objetivo de los desarrolladores, es que los usuarios puedan crear fotografías y vídeos perfectos, que agraden a todos sus seguidores.

\"instagram-6-0\"

Más que nada en esta actualización se añadieron herramientas básicas que en otros editores ya hemos visto, pero que estaban ausentes en esta app android, por ejemplo, ahora podrás ajustar la intensidad del filtro, mejorar los claros y oscuros, gracias a la presencia de herramientas de brillo, contraste, destacado y sombras, con esto conseguirás fotos mucho más profesionales.

Se han incluido también ajustes de saturación y calidez para mejorar los colores de las fotos, podrás crear fotos mucho más nítidas con la nueva opción de enfoque, también cuenta con filtros de ajuste y viñetas. Todo esto se podrá disfrutar en Instagram 6.0 para Android.

\"Instagram
Instagram
Requiere Android 2.3 y versiones superiores
Versión: Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.
No Hay Más Artículos