\"android-wear-developers\"

Google a sabido llevar a lo más alto su sistema operativo Android en smartphones y tablets, pero era un poco limitado para otros dispositivos más portátiles como las bandas y relojes inteligentes, con el paso de los años ha ido evolucionado, en el proceso de evolución tuvo la gran idea de desarrollar Android Wear, que es una versión especial para los smartwatchs y más dispositivos vestibles.

Hay desarrolladores que ya se han apuntado para lanzar dispositivos con este sistema operativo, lo han hecho en primer lugar, Motorola con su Moto 360 y LG que tiene en el punto de mira su G Watch; pero no son los únicos fabricantes, ya que MediaTek, HTC, Samsung, entre otros, pretenden pronto tener dispositivos con Android Wear.

Desde hace unos días que Google a puesto a disposición el SDK de Android Wear para todos los desarrolladores, y también se a colgado una versión con vista previa para los desarrolladores en el nuevo sitio que a montado Google. Aun con esto, todas las miradas están puestas en el evento Google I/O 2014 que esta cerca de iniciar.

Google esta haciendo que su próximo evento acapare la atención de muchos medios, aun en tiempos en el cual el Mundial de Fútbol tiene toda la atención,  estaremos atentos a lo que pueda suceder en el Google I/O 2014.

Enlace | Android Wear