\"CyberLink-PowerDirector\"

Cyberlink se ha ganado el respeto de millones de usuarios, gracias a sus programas que representan una verdadera solución para la edición y creación de contenido multimedia, como son fotos y vídeos. Su presencia en Android no era tan importante como lo es ahora, a partir de la presentación y el lanzamiento de dos aplicaciones para la edición fotográfica y de vídeo: CyberLink PowerDirector y PhotoDirector.

Quizás muchas de las funciones de estas dos nuevas aplicaciones ya las hayas visto en otras, pero la diferencia la hace el desarrollador y finalmente el usuario, quien es el que decide cual app utilizar. Veamos que nos ofrecen ambas nuevas opciones.

CyberLink PowerDirector: potente editor de vídeos

\"CyberLink-PowerDirector-1\"

Tengo que iniciar con algo que me parece una desventaja frente a otros editores, esta aplicación de momento tan solo es compatible con tablets Android de 7 pulgadas o más. Aun así, las características de este editor no son menores que otros, primero que nada, su interfaz muestra un estilo de línea de tiempo, donde podrás ir añadiendo y modificando cada parte que no te guste.

Mediante la línea de tiempo podrás añadir nuevos vídeos, fotos, alguna música de fondo, texto, aplicar efectos y más de 20 transiciones que hay disponible. Esta aplicación se puede descargar de manera gratuita a través de Google Play, pero por unos MX$63.12 podrás eliminar las marcas de agua que salen en tus vídeos.

\"PowerDirector
CyberLink.com
Requiere Android 4.1 y versiones superiores
Versión: 2.0.0.29500
Tamaño: 21M

CyberLink PhotoDirector

\"CyberLink-PhotoDirector\"

CyberLink PhotoDirector, es la contraparte o el complemento de PowerDirector, con esta maravillosa aplicación podrás crear verdaderas obras de arte, gracias a más de una decena de opciones que trae consigo. Al igual que la app anterior, esta solo tiene soporte para tablets desde 7 pulgadas. Cuenta con herramientas tales como efectos HDR, eliminación de objetivos, suavizar piel, y más de 70 efectos fotográficos.

Esta aplicación igualmente puede ser descargada de manera gratuita pero incluirá marcas de agua en las fotos que guardes, para eliminarlas debes de pagar.

\"PhotoDirector
CyberLink.com
Requiere Android 4.1 y versiones superiores
Versión: Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.