\"swarm-android\"

Foursquare se ha convertido en la mejor aplicación para realizar Check-ins y encontrar lugares cerca de tu ubicación, pero quizás ellos son los que no están del todo contentos con los resultados que han obtenido con su aplicación que su equipo de desarrollo ha lanzado una nueva aplicación llamada Swarm, esta también permite realizar check-ins pero incorpora características para mensajería.

Swarm ha sido desarrollado para dispositivos Android, tiene como objetivo principal que los usuarios de esta red social puedan mantener comunicación entre amigos sin descuidar la ubicación y dar sugerencias de lugares, cada vez que tú llegues aún nuevo territorio podrás hacer que tus amigos sepan que estas ahí. Pero no están solo eso, ya que como usuario de esta aplicación, podrás enterarte cuales de tus amigos se encuentran cerca de donde tu estas.

\"swarm-android2\"

En el mejor de los casos podrás enviar mensajes a tus amigos para ir a comer o visitar alguno de los lugares cercanos a la ubicación donde se encuentran, con esto Foursquare pretende que Swarm para Android se convierta en una red social mucho más privada donde solo se tenga contacto con los amigos. Por ahora esta aplicación ya es posible descargarla en Google Play, ¿que os parece esta nueva aplicación androides?

\"Swarm
Foursquare
Requiere Android 2.3.3 y versiones superiores
Versión: 2014.05.16
Tamaño: 6,2M

No Hay Más Artículos