\"google-plus-4-4-actualización-2\"

Tras la salida del encargado de Google+, Vic Gundotra, parecía que esta red social no tenía un futuro claro, este ya ha sido despejado gracias a una nueva actualización de la aplicación para Android en la que han rediseñado por completo la interfaz para ofrecer una mejor experiencia al usuario final, aunque la versión 4.4 para Android no esta disponible en Google Play todavía, gracias a Android Police pudimos obtener la APK y probarla.

¿Que hay de nuevo en Google+ 4.4 para Android?

Hay varias novedades importantes en esta nueva versión, que destacaremos, primero que nada dentro de su nueva interfaz podemos encontrar la sección Historias AutoAwesome, esta nueva característica de la aplicación dejará a los usuarios que puedan realizar una mezcla de sus fotos, vídeos y los lugares que han visitado, como si se tratase de un vídeo para subir a Instagram o Vine pero más largos.

Otra de las novedades interesantes de Google+ 4.4 es la mejoría en el soporte para bibliotecas grandes de fotos e incluye una nueva barra de desplazamiento para poder visualizar las fotos mucho mejor y más comodo, también existe la posibilidad de crear GIFs animados o imágenes con estilos fotográficos, como si se tratase de un editor de fotos como PhotoStudio o Retrica. De igual manera podrás ver la cantidad de visitas que has obtenido desde la app, como se muestra en la versión web.

\"google-plus-4-4-actualización-3\"

El nuevo diseño también incluye un nuevo menú de navegación con el cual será más fácil y cómodo navegar por todas las secciones de Google+ para Android, la barra de menú se ocultará cuando deslices para navegar por el contenido, lo que facilitará una mejor lectura y además incluye un nuevo icono para compartir contenido mucho más rápido y sencillo.

También te puede interesar:   FaceQ para Android, una espectacular app para crear avatares

La aplicación por ahora no se encuentra disponible aún en Google Play, pero no tardará mucho para que se haga oficial, por lo que puedes descargar la APK y probar la aplicación de manera extraoficial.

Enlace: MEGA – AndroidFileHost mirror