\"comparativa-lg-l35-vs-moto-e_opt\"

La competencia en la gama media-baja de terminales Android se ha convertido en el centro de atención durante estos días, después de que la marca surcoreana LG presentará el móvil LG L35, con características y precio asequibles, pero sobre eso, se presento como un rival directo para el Motorola Moto E, en el mercado de los smartphones \”Low-Cost\”, dado esto, hemos decido realizar una comparativa entre ambos móviles.

Potencia y rendimiento

Si hay algo que tengo que destacar en este cara a cara, LG L35 vs Moto E, a pesar de ser dos terminales que son de la gama media-baja, son smartphones que no presumen de tener las más altas prestaciones para poder ejecutar la última versión de Android,  a las pruebas me remito. Primero que nada el Moto E tiene una pantalla de 4.3 pulgadas muy superior a la pantalla del L35 que apenas es de 3.2 pulgadas, pero que no impide tener gráficos de alta calidad, su resolución es qHD (960 x 540 píxeles) y 320 x 480 píxeles, respectivamente.

El LG L35 cuenta con 180 ppi, claramente el Moto E tiene una densidad de 256 ppi que lo hace mejor en este aspecto, a ello tenemos que añadirle que cuenta con Corning Gorilla Glass 3.  Pero para poder potenciar los gráficos de cada uno de estos terminales, ambos fabricantes han recorrido a la tecnología de Qualcomm, por lo que uno pensaría que no son para nada económicos, aún ambos fabricantes han sabido jugar muy bien sus piezas con su respectivo terminal.

Ambos han recorrido a utilizar el chipset Snapdragon 200 a 1,2 GHz, por lo que están parejos en este aspecto, aunque la diferencia estaría en la cantidad de RAM que posee uno con respecto al otro, el terminal de LG tan solo cuenta con 512 MB que son suficientes para ejecutar Android KitKat; mientras que el Moto E es mucho más potente al contar con 1 GB de memoria RAM, que lo hace   más rápido.

Por tanto en el aspecto de pantalla, gráficos y procesador, el Moto E es mucho mejor, pero el LG L35 no se queda muy atrás.

También te puede interesar:   LG G3 mini: ¿una realidad o una simple una mentira?

Capacidad de almacenamiento y fotografía

\"lg-l35-blanco\"

No hay diferencia en este aspecto, los dos terminales poseen la misma capacidad de almacenamiento, 4 GB internos más la posibilidad que ofrece a los usuarios de poder expandir esta capacidad hasta los 32 GB mediante tarjetas microSD, este punto de la comparativo LG L35 vs Moto E, queda igualada.

Ambos terminales carecen de una cámara frontal, pero el Moto E con su cámara de 5 MP supera a la del LG L35 que apenas es de 3MP, ninguna cuenta con flash LED, es decir, se trata de cámaras realmente básicas pero con las que puedes sacar buenas fotos.

Sistema Operativo y Autonomía

La idea de Google era que Android 4.4 KitKat se convirtiese en una versión ideal para los smartphones básicos y no solo para los de gama alta, con la llegada de estos dos terminales se ha confirmado que la propuesta ha terminado siendo un gran acierto por parte de los de Muntain View, estos terminales con prestaciones técnicas bajas, son capaces de ejecutar Android 4.4.2 KitKat, sin problemas y con un buen rendimiento, lo que apunto a que serán muy bien recibidos en el mercado.

\"moto-e-preview\"

El Moto E cuenta con una batería de 1980 mAh, superior a los 1540 mAh que tiene el LG L35, por obvias razones esta comparitiva LG L35 vs Moto E, tiene como vencedor al terminal de Motorola, debido a que sus prestaciones técnicas son un poco superior al terminal de los surcoreanos.

Precio

Uno de los puntos que gana el móvil de LG en esta comparitiva LG L35 vs Moto E, es este último, ya que el \”pequeño\” tiene un precio de apenas 69 dólares, mientras que el Moto E cuenta 116 dólares. Por lo que si a un terminar verdaderamente asequible nos referimos, el de LG saca ventaja, aunque el de Motorola mantiene una estrecha relación entre calidad-precio.

Después de esta compartiva, ¿cual smartphones comprarías tú?