\"android-silver\"

Siempre es bueno y necesario cerrar ciclos sin importar que obtuviste en ese lapso de tiempo, así mismo sucede con los grandes fabricantes de móviles, esta semana han comenzado a circular rumores del fin de la gama Nexus, durante los últimos años estos dispositivos Android se  han colocado entre los más vendidos: Nexus 4 y Nexus 5.

Todo apuntaba a que Google estaría trabajando junto a LG para fabricar el Nexus 6, pero parece ser que este dispositivo jamas saldrá al mercado, según unos tuits de Evleaks, Google estaría trabajando en el desarrollo de una gama de smartphone premium que llevaría por nombre Android Silver. Estos nuevos dispositivos estarían llegando en el año 2015, pero aún así la fabricación del Nexus 6 no se llevaría acabo.

\"gama-nexus-fin\"

Aún no esta claro el panorama que depara para los próximos meses con  la llegada de este nuevo producto por parte de Google,  pero los rumores están a la orden del día y después de la información que dio a conocer Evleaks, también se supo que LG seguiría trabajando con Google para desarrollar el primer Android Silver que constaría de un procesador Qualcomm Snapdragon 810, lo que significa que estaríamos ante un terminal con soporte para 64 bits.

El desarrollo de terminales \”Low-Cost\” por parte de Google parece ser que ha llegado a su fin en la primera etapa, esto lo digo, porque tan buenos han sido los resultados que han obtenido como para dejar  tirada su estrategia, más bien se trata del comienzo de una nueva etapa donde pretende dominar el mercado de forma predominante, pensando más en grande e introduciendo terminales de 64 bits, algo que otros fabricantes aún no han hecho pero que tampoco se cual será el impacto que tendrán esta clase de dispositivos.

La llegada de Android Silver esta supuestamente programada para el mes de Febrero de 2015, faltan más de 8 meses para que esto suceda, por lo que nos esperan largos meses donde escucharemos toda clase de rumores.

Vía | @evleaks

No Hay Más Artículos