Farm-Heroes-Saga

Farm Heroes Saga, el hermano de Candy Crush Saga, también se ha consolidado como uno de los mejores juegos donde tienes que unir cosas, en esta ocasión son cosechas y soles, pero si ya has jugado este juego en tu móvil Android te habrás dado cuenta que conforma vayas avanzado de  nivel, cada vez se vuelve más difícil cumplir con lo que pide en cada nivel, por ello es que hemos preparado una nueva serie de consejos y trucos para avanzar de nivel en FHS.

Realiza más combos

En este juego el número de movimientos es un factor que juega en nuestra contra, por lo que es importante eliminar la mayor cantidad de cosechas en cada movimiento, de ahí que tenemos que hacer combos y no solo de 3 cosechas, debemos de pensar en grande e ir por 4 o 6 cosechas.

Conectar 4 cosechas en una misma fila hará que las cosechas alrededor obtengan un valor extra y las que sean de iguales podrán ser eliminadas; mientras que eliminar filas de 5 cosechas te dará una bonificación extra al recolectar todas las cosechas del tablero que sean iguales. Conseguir estos dos combos es difícil, por ello no te centres solo en buscar este tipo de combos, también sigue con los de tres cosechas.

No malgastes los potenciadores

En Farm Heroes Saga tienes la ayuda extra de los potenciadores que te servirán para superar los niveles más difíciles, siempre procura utilizar estos potenciadores cuando estés en el final de un nivel y tus posibilidades sean escasas, ahí es cuando estos serán de gran ayuda.

  • Pala: utilízala en una situación en la cual una pieza impida que puedas hacer un combo.
  • Apisonadora: con esta podrás eliminar filas de cosechas, procura usarla en situaciones donde tus posibilidades sean pocas para superar un nivel.
  • +1: te ayudará a redoblar las cosechas, útil cuando quedan pocos movimientos.
  • Perro ladrón: si tienes muchas cosechas iguales y son las que te hacen falta más, con ayuda de este potenciador podrás recogerlas todas.
  • Rompedor de huevos:  útil cuando aparecen los huevos en el tablero y no puedes hacer combinaciones para completar la cantidad pedida en el nivel, con este romperas todos los huevos y podrás hacer combinaciones mucho más fácil.
También te puede interesar:   Los 5 juegos Android lanzados en 2014 que más bien son refritos

Ahora que ya tienes estos trucos y consejos para Farm Heroes Saga, todo lo demás esta en tus manos y si aún no tienes este juego en tu móvil, puedes  descargar Farm Heroes Saga a tu dispositivo Android, también esta disponible para dispositivos iOS.