\"carousel-by-dropbox-android\"

Siendo sinceros, nosotros como usuarios de Android preferimos guardar nuestras fotos en la tarjeta de almacenamiento que en un lugar más seguro como Dropbox, para ello y para que los usuarios de esta plataforma tengan mayor facilidad a la hora de gestionar sus fotos han decido lanzar una aplicación llamada Carousel para organizar fotos en la nube.

En muchas ocasiones sucede que borras las fotos accidentalmente y no tienes respaldo de ellas, por eso es que las aplicaciones como Dropbox se vuelven fundamentales para poder respaldar las fotos y vídeos capturadas con la cámara en la nube, a su vez esta nueva aplicación Carousel se une al reciente lanzamiento de Mailbox para Android. Ahora los usuarios de Android podrán evitar tener una larga lista de todas las fotos y vídeos que guardan en su cuenta de Dropbox, cambiando por una organización por fechas que hace más fácil la navegación.

\"carousel-by-dropbox-android1\"

Aunque Dropbox quiere tener más contento a sus usuarios, parece que no lo logrará con esta aplicación, debido a que no esta completa del todo. Carousel para Android permite ver las fotos y vídeos con tan solo pulsar directamente sobre uno de ellos y puedes esconder las imágenes que no deseas que se muestren en la galería.

Por ahora la aplicación posee algunas desventajas, su compatibilidad tan solo es con dispositivos Android  iguales o superiores a 4.0.3 y las cuentas empresariales no podrán hacer uso de esta aplicación, al mismo tiempo que los usuarios tendrán una interfaz en inglés, aunque en próximas actualizaciones puede mejorar.

\"Carousel
Dropbox, Inc.
Requiere Android 4.0.3 y versiones superiores
Versión: 1.0
Tamaño: 17M
No Hay Más Artículos