hay-day-juegos-android

Hay Day es un juego que me hace recordar ha FarmVille, la idea principal o más bien la mecánica del juego es muy similar, en este juego que a sido desarrollado por Supercell. Tendrás que tomar el rol de un granjero y hacer que tu granja sea la mejor de todas y poder ser uno de los más ricos, para ello tendrás que aprender a criar animales y a cosechar hortalizas, que al final serán los que te den ganancias.

Aprovecha el tiempo

Pasas mucho tiempo en el móvil, entonces mientras eso pasa, aprovecha el tiempo para plantar hortalizas que sabes requieren un poco de tiempo para crecer, además deja cosechas plantadas para que estas crezcan mientras tú duermes, mientras manejas o haces alguna tarea.

Conserva los diamantes

Al menos que tengas para pagar por ellos, no debes gastar a lo tonto los diamantes que tengas, son un beneficio del juego que debes cuidar muy bien y saber usar en momento realmente necesarios.

Hazlos esperar

Cuando un fanfarrón llegue a tu granja en busca de productos a un bajo costo, tomate tu tiempo, hazlos esperar o rechaza sus ofertas y no vendas tus productos por el precio que ellos quieren, mejor que regresen cuando los productos estén en venta, esto dará autoridad a tu granja.

Mantén el equilibrio

Como todo en la vida requiere un equilibrio, en Hay Day sucede lo mismo, si crees que centrar en una actividad será lo mejor para tu granja, estas completamente equivocado. Por ejemplo, si te centras en la ganadería hará falta comida, entonces necesitarás plantar, es ahí donde debes mantener en equilibrio todas las actividades de tu granja.

También te puede interesar:   Speedy Whales, un adictivo juego de ballenas para Android

Consigue más herramientas

Esto es primordial en el juego, consigue más herramientas de las que tienes, estas tienen una gran demanda y son escasas -al menos que decidas comprarlas con dinero real-, quizás en este momento no las necesites pero más adelante te podrán ser de gran ayuda, así que cuídalas.

Si aún no tienes este juego para Android, te invito a descargar Hay Day, de verdad de divertirás mucho y es juego de estrategia, además pondrás a prueba tu habilidad para los negocios en una granja, es totalmente gratuito y compatible con la mayoría de las versiones de Android.