¿Una app de contactos? ¿una red social? Reput es un espacio en el que compartir nuestras experiencias y opiniones al respecto de cualquiera de los contactos de nuestro celular.

reput-app2

¿Te imaginas una App de contactos desde la que poder compartir tus opiniones y contar tus experiencias al respecto de cualquiera de los contactos de tu celular, sean estos o no usuarios del servicio? Una App desde la que poder acceder a todas esas opiniones al respecto de nuestros contactos, que otros usuarios han compartido de una forma totalmente independiente.

Se trata de Reput, una red social en la que, a diferencia de las demás, los comentarios referidos a cada persona no están bajo su control. La App está disponible para dispositivos iOS y Android.

“Es frecuente que personas admirables no vean sus méritos reconocidos mientras que otras personas gozan de un prestigio inmerecido. En la mayoría de redes sociales vemos perfiles de personas que dan una imagen de si mismos parcial e incompleta, no abierta a opiniones independientes de terceros, que es lo que configura genuinamente la reputación. Hoy en día, la reputación y el prestigio de las personas están basados en la información parcial y el desconocimiento”, comenta Chus Carasa, socio co-fundador de Reput Corp.

En Reput los datos de los contactos de los usuarios no salen de los dispositivos de los usuarios y las opiniones se transmiten siempre encriptadas. Mientras su modo de gestionar los datos es absolutamente respetuoso con la privacidad de los datos personales de los usuarios y de sus contactos, este servicio permite que sus usuarios se puedan comunicar libre y privadamente entre sí al respecto de sus conocidos comunes.

Su funcionamiento es sencillo. Una vez completado el proceso de registro aparecen todos los contactos de la agenda de tu celular, pudiendo acceder desde ahí al foro de discusión o \’Reput\’ dedicado a cualquiera de ellos.

Dentro del reput de un contacto hay dos áreas. La primera sirve para poder valorar la inteligencia, honestidad y simpatía de nuestro contacto. La segunda es un foro de discusión en el que compartir nuestras experiencias y opiniones o debatir al respecto de nuestro contacto con otros usuarios de Reput. En cada foro se puede votar si lo que otros usuarios han dicho de nuestro contacto es verdad o no, mostrándose estas votaciones junto a cada contenido.

Marcar hasta a 20 contactos como favoritos, acceder a su pestaña -en la que también está el reput del propio usuario- y recibir notificaciones cuando sus reputs reciban nuevos contenidos, son funcionalidades Premium. Para disfrutar de ellas, además de mediante las suscripciones de pago, podemos regalar nuestros cupones y canjear los que nos envíen nuestros amigos y todo será completamente gratis.

La compañía ha puesto en marcha un concurso en el que la persona que mas actividad y amigos atraiga a Reput ganará US$ 500 además de entrar a formar parte del equipo de marketing para el Estado Mexicano.

No Hay Más Artículos