\"crazy-taxi-city-rush\"

SEGA quiere ser una mantener su dominio en Android con el lanzamiento de sus juegos exclusivos, algunos de ellos incluyen a Sonic mientras que otro es la saga de taxistas conocida como Crazy Taxi, lanzada hace un poco más de un año y sin perder casi nada de los gráficos del juego original, ha tenido tanto éxito que ahora lo ofertan en descarga gratuita en Google Play pero por tiempo limitado.

Pero SEGA sabe muy bien aprovechar este tipo de ofertas, ya que no ha llegado sola y ha decido anunciar una nueva versión de su popular y clásico juego Crazy Taxi, la nueva versión llevaría por nombre Crazy Taxi: Rush. El juego que esta siendo desarrollado por Hardlight Studios, no perderá la mecánica original pero se añaden nuevas características y novedades para hacer mucho más interesante este título.

En Crazy Taxi Rush habrán nuevos taxis y no solo el que conocemos desde hace años, nuevas ciudades y misiones, además de que buscan añadir los desafíos diarios por lo que es posible que sea compatible con Google Play Games. Por ahora no se encuentra disponible aún este juego en Google Play, pero SEGA te deja descargar Crazy Taxi gratis hasta al 19 de Marzo.