\"facebook\"

Esta semana Facebook ha actualizado su interfaz web, ofreciendo alguno mucho más traslucido y elegante para deleitar a los usuarios de esta red social, pero este día también se ha dado a conocer una nueva versión de la aplicación para Android y que es una de las más populares y descargadas de la tienda de aplicaciones de Android.

Facebook ahora dispone de la versión 7.0 para Android la cual trae interesantes novedades y una de ellas te pudiste enterar por el título de este artículo; las novedades de esta actualización radican en las fotos u orientadas al apartado fotográfico de la aplicación, una de las primeras es la adhesión de fotos en los comentarios, algo que ya se podía hacer desde la web.

Otra interesante novedad de Facebook 7.0 para Android es la eliminación de etiquetas de las fotos, por ejemplo que un amigo o familiar haya subido una foto y te menciono, ahora podrás quitarla. Puedes ahora cargar varias fotos simultaneamente a grupos distintos de Facebook, pero la más interesante que se presenta en esta actualización es la edición de álbumes.

Facebook para Android también incluye nuevas novedades para las administradores de grupos, algunas como marcar y desmarcar publicaciones y revisar las que estén pendientes y/o denuncias. La actualización de Facebook para Android llegará de forma escalonada a todos los países.

En Google Play | Facebook

No Hay Más Artículos