\"12touch\"

¿Estás buscando un juego para tus hijos que les divierta y enseñe al mismo tiempo? ¿Dispones de un iPad o un iPhone? Hoy te mostramos uno de los juegos para niños que más éxito está teniendo en la Apple Store. Se trata de 12 touch, un juego que sumerge a los niños en un mundo de plastilina donde sus amigos serán los animales, las frutas, las letras y los números. Todos juntos montarán en un tren que les dará un paseo por el campo donde tendrán que realizar numerosos juegos. Con este juego los niños pueden aprender al mismo tiempo que se divierten. Se trata de una aplicación de 1,79€ disponible en la Apple Store. Está disponible en numerosos idiomas y vale tanto para iPhone como para iPad (iOS 4.0 o posterior).

Los padres de los niños juegan un papel fundamental ya que pueden ayudarlos a superar cada uno de los juegos y divertirse con ellos. La calidad del juego es sorprendente pues el mundo de plastilina que se puede ver tiene calidad retina. ShowerThinking agencia de marketing digital ha sido la responsable de desarrollar esta app educativa con la que los más pequeños de la casa podrá disfrutar y aprender al mismo tiempo.

Con este juego los niños de 1 a 3 años no sólo aprenderán los números, las letras, las frutas o los animales, sino que además pasarán grandes momentos de diversión con los personajes del juego que serán sus compañeros de viaje en el tren. Los niños aprenderán tocando en la pantalla del iPad o iPhone el nombre de todos los elementos y podrán hacerlo en otros idiomas para que desde muy pequeños puedan aprender.

También te puede interesar:   Boom Dots, golpea a los blancos en movimiento

Las apps educativas están teniendo mucho éxito en la Apple Store debido a la enseñanza que suponen para los niños y a la facilidad que tienen los padres para descargarlas. La tendencia en los próximos años es que cada vez los niños jueguen más con este tipo de aplicaciones desde una edad más temprana por los beneficios que tienen para ellos y sus padres.

¿Quieres saber más del juego? Lo mejor es que descargues la aplicación y ayudes a tus hijos a montar en el tren. Pasaréis sin duda grandes momentos al mismo tiempo que aprende.