Las aplicaciones de Twitter y Facebook se han hecho mucho del rogar para adoptar definitivamente la interfaz con el estilo de Material Design, en verdad, no se a que le temen o al menos la red social del pajarito lo ha dejado de hacer, puesto que ha recibido actualización con interfaz mejorada.

twitter-logo

Un problema inmenso ha resultado que Material Design llega al cliente oficial de Twitter para Android, ya lo ha hecho oficialmente, pero hasta antes de esto, solo nos había dado migajas. Ahora ya tenemos animaciones más suaves, botón flotante y colores planos.

Twitter tiene ahora interfaz Material Design, una de las características principales es que han añadido el botón flotante, aunque su función solo es para escribir un nuevo tuit, bien hubiese aprovechado para incluir otras opciones, no podemos quejarnos por ahora.

El nuevo aspecto tiene todo lo que requiere para considerarlo dentro de los lineamientos de Google, nos ofrece una nueva barra lateral desde la cual vamos a poder acceder a nuestro perfil, ver los destacados, listas y la sección de Conecta. Lo que llama mi atención es que se trata de una aplicación fluida, rápida y moderna.

Twitter-Material-Desing

En la barra lateral también nos da acceso a la configuración de la aplicación, así como a otras secciones imporantes como Twitter Ads y Ayuda. Simplemente, ahora Twitter para Android tiene un mejor orden y eso es algo que gusta a muchos de los usuarios que utilizamos el cliente oficial.

En la parte superior de la interfaz tenemos los mismas opciones que en la versión anterior, pero ahora con un mejor estilo y con la posibilidad de desplazarnos con un simple gesto entre el TimeLine, Conecta, Notificaciones y los Mensajes Directos, además que se encuentra el icono de buscar arriba de estás pestañas.

También te puede interesar:   3 aplicaciones Android que han actualizado a Material Design

La aplicación ya se encuentra disponible en Google Play, su descarga -como siempre- es gratuita y ya puedes disfrutar de esta nueva actualización y todas sus características, te recomiendo también que leas sobre Flamingo, una opción muy atractiva para cliente de Twitter.

Google Play | Twitter