motorola-mwc-event-2014

Como hemos comentado anteriormente, Google vendió Motorola a Lenovo, aunque hay muchas incognitas que aun no quedaron claras con esta venta, por ejemplo: ¿por que Google la vendió? ¿Lenovo repuntará en el mercado de móviles? ¿Pérdida millonaria para Google? ¿quien gana en realidad, Google o Lenovo?.

A pesar de que no tenemos respuestas para estas preguntas -por ahora-, si podemos decir que Motorola ha hecho su primer anuncio oficial y no se trata de un nuevo smartphone ni menos de un tablet, se trata de su presentación en el Mobile World Congress 2014 a realizar en Barcelona, donde ha mandado la invitación para el día 25 de Febrero.

El hecho de que Motorola haya citado a toda la prensa internacional en un evento donde el centro de atención no será ningún dispositivo, da a entender que podrían revelar más detalles de la compra que realizo Lenovo y por supuesto de cuales serán los planes que tendrán para este año -y a futuro-, salvo que haya una sorpresa quizás estaríamos viendo el smartwatch o un phablet de los cuales se rumoreo hace un par de semanas.

En la conferencia de prensa de Motorola en el Mobile World Congress estará el CEO Dennis Woodside, así que resta esperar hasta el día de la presentación para enterarnos de todo.

No Hay Más Artículos