Una vez que Facebook ha comprado WhatsApp me he decidido a hacer un artículo en el cual podemos hacer una breve pero exacta comparación en un Facebook Messenger vs WhatsApp, ¿que ventaja tendrá para Facebook Messenger? ¿Cuál será la repercusión sobre WhatsApp?

facebookmessenger-vs-whatsapp

Las aplicaciones de mensajería móvil son diversas, al grado de que millones de usuarios diariamente la utilizan para poder estar en contacto con todos sus amigos. Se debe resaltar que aunque se convierten en una gran opción dentro de las aplicaciones para Android encontramos una serie de opciones pero hablando de las aplicaciones populares; se puede decir que WhatsApp y Facebook Messenger son las más descargadas.

Facebook Messenger vs WhatsApp, una batalla en casa

Al momento de la salida de Facebook Messenger, se mostró como una competencia para WhatsApp. Sin embargo, la competencia siguió y es que aunque ambos se puede usar sin la necesidad de estar abriendo aplicaciones, la interfaz de WhatsApp además del consumo de recursos tanto de paquete de datos y RAM hace que los usuarios tomen mayor preferencia por está aplicación. Sin embargo algo que debe resaltarse es que al momento de usar Facebook Messenger es que se podrán enviar mensajes SMS al igual que recibirlos, esto provoca que se puedan vincular los números de teléfono móvil de nuestros contactos, y es uno de los puntos importantes en este Facebook Messenger vs WhatsApp.

Está es una gran ventaja por parte de Facebook Messenger sobre WhatsApp; además de que los usuarios comienzan a preferir el usar Facebook Messenger gratis que está aplicación. Aunque con ambas aplicaciones, se pueden enviar mensajes de audio, imágenes, vídeos, entre otras cosas. El consumo de datos móviles es algo que hace de WhatsApp tenga cierta ventaja sobre Facebook.

También te puede interesar:   Colección de iconos y fondos de pantalla para Android: Tetragono y Wall Tumblr

En Google Play | Facebook Messenger
En Google Play | WhatsApp Messenger