Galaxy-Note2-vs-Galaxy-Note3

A día de hoy son muchos los usuarios de smartphones los que todavía no saben cual adquirir. Es por ello por lo que en estas líneas os vamos a mostrar una comparativa realmente útil entre el Samsung Galaxy Note 2 y su hermano mayor el Samsung Galaxy Note 3. De este modo, vamos a poder saber qué ventajas tiene uno sobre el otro.

Mejoras de un smartphone sobre el otro

Vamos a resumir algunos puntos que nos parecen realmente interesantes para tener na visión global de todo esto.

  • En primer lugar hay que dejar bien claro que la versión Note 3 del Samsung Galaxy únicamente tiene una pantalla algo más grande. No en vano, el Note 2 tiene una de 5,5 pulgadas mientas que el Note 3 la tiene de 5,7.
  • En cuanto al procesador, aunque evidentemente hay diferencias hay que decir que esta solo radica en la velocidad de reloj ya que el menor de los Note, el 2, tiene cuatro núcleos que funcionan a 1,6 GHz mientas que el mayor tiene los mismos núcleos pero funcionando a 2,3 GHz.
  • Sin embargo, es en cuanto a memoria RAM en donde encontramos una diferencia significativa ya que el Note 3 tiene 3 GB de memoria RAM por los 2 GB que tiene el Note 2. Una diferencia que se nota a la hora de manejar ciertas tareas así como el sistema operativo.

Galaxy-Note-3-Vs-Galaxy-Note-2

  • Por último, decir que en cuanto a la cámara el Galaxy Note 2 tiene una cámara de 8 megapíxeles que no llega para nada a los 13 megapíxeles de la del Samsung Galaxy Note 3.
  • Una vez hemos visto estas diferencias hay que decir que es el precio lo que te puede decantar por comprarte el menor de estos dos dispositivos ya que seguramente el precio del 3 no justifique los aspectos superiores que tiene sobre su competidor en esta comparativa que acabamos de realizar.