Las especulaciones con respecto al Moto G el nuevo smartphone que Motorola planea lanzar según los rumores, hoy ha pasado de ser rumor a ser toda una realidad y es que el fabricante de móviles perteneciente a Google ha dejado claro que la versión económica de su Moto X verá la luz muy pronto y lo hará en evento en los Estados Unidos.

El Moto G estaría teniendo unas prestaciones técnicas como son su pantalla de 4,5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles, una cámara que permitirá grabar vídeo a 720p y contaría con una capacidad de almacenamiento interno de 8GB. Así que estaría llegando en la gama media a competir con terminales como el HTC One mini o el Galaxy S4 mini, otras características serían su procesador Qualcomm Quad-core a 1.2GHz.

Moto-G

En sí el Moto G tendrá una cámara de 5 megapíxeles, Android 4.3 Jelly Bean y en su pantalla Gorilla Glass; así que Motorola ha organizado un evento para el 13 de Noviembre, este día será cuando sea presentado de forma oficial ante la prensa y miles de usuarios el nuevo Moto G, la versión económica del Moto X, según se ha manejado en la prensa.

Claro que en este nuevo terminal no se podrá personalizar como si lo hace su “hermano mayor”, su diseño se puede ver que las curvas se han destacado más que el Moto X, así que vemos algo un poco más retro o similar a otros smartphones de antaño.

ACTUALIZACIÓN: Motorola no planea lanzar el Moto G en Estados Unidos como al principio de la nota mencionamos, el terminal Android están orientados a los mercados emergentes y por ello a decido que será Brasil donde se dé a conocer el Motorola G.