TecnoGeeek no es responsable de lo que sucede a tu smartphone o tablet, realizar cualquiera de nuestros tutoriales es bajo tu completa responsabilidad, lee con detalle y consulta otras fuentes si es necesario.

El HTC One ha sido el buque de gama alta con el cual los taiwanenses empezaron el año y el cual les ha traido buenos beneficios para su economía, pero después de mucho tiempo en el mercado es hora de que hablemos de como rootear HTC One, eso es sencillo y lo podemos hacer con el siguiente tutorial.
htc-one-google-edition

Es necesario contar con lo siguiente:

– Un gestor de arranque desbloqueado. Visita HTCDev y seleccione “Todos los demás modelos compatibles” como su dispositivo.
Paquete Fastboot y controladores para HTC uno.
– Imágenes recuperación: CWM Touch | CWM | TWRP
Paquete de superusuario de Koush .

  1. Una vez descargado el paquete de Fastboot, necesitamos descomprimir los archivos en una carpeta y también descargar una imagen de recuperación, que será de elección propia.
  2. Descargamos la imagen de recuperación y cambiamos el nombre a “recovery.img”.
  3. Copiamos la imagen a la ubicación donde se encuentra fastboot.exe.
  4. Descargar el paquete de SuperUsuario y lo copiamos a la microSD.
  5. Apagar el móvil y conectarlo en modo fastboot a la PC.
  6. Para entrar en modo fastboot presionamos botón de encendido y la tecla de bajar volumen al mismo tiempo, luego con el botón power seleccionamos la opción “Fastboot”.
  7. Ya cumpliendo el requisito anterior, en la PC cambie la dirección en fastboot.exe por el comando “fastboot boot recovery.img”.
  8. El equipo se debe reiniciar en el modo de recuperación, estando allí vamos a la opción “instalar zip de sdcard” y seleccionamos el paquete de SuperUsuario.
  9. Instalando el paquete, el Root debe estar listo y reiniciamos el dispositivo.

Este tutorial fue probado en un HTC One Google Edition, pero también ha funcionado en un HTC One normal.