Es necesario empezar la semana con cosas muy objetivos y por ello es que nos parece correcto hablar de otro juego que ha sido presentado recientemente y que llega con un estilo muy clasico o talvez retro, me refiero a Tiny Death Star una versión mas mas renovada con respecto a Tiny Tower, en esta ocasión ahora los personajes principales son los de la saga Star Wars.

Es propable que no habéis jugado antes el juego de Tony Tower, pero no es tan difícil de comprender cual es la mecanica de Tiny Death Star, llega con el estilo Pixel Art, muchos píxeles en el juego que se pueden distinguir a simple vista y es parte de su éxito al menos en su versión anterior. En este juego tendrás que realizar o más construir tu propia estrella de la muerte.

Tiny-Death-Star

Pero para que eso pueda pasar tendrás que realizar otras tareas ya que necesitas tener muchos trabajadores para construir tu estrella de la muerte, es aspi como deberas dar alojamiento, trabajo y entretenimiento a todos los habitantes de otras galaxias. Nimblebit (desarrolladora del juego) se ha encargado de que adaptar el juego al castellano, por lo que su popularidad es seguro que aumentara, conforme avance la construcción tendrás que regresar al juego cada cierto tiempo para recoger los beneficios y poder compar nuevo material para la construcción.

En Google Play | Tiny Death Star para Android
En AppStore | Tiny Death Star para iPhone

No Hay Más Artículos