Google nos impresiona una vez más con su  nuevo producto el Nexus 5. El día de hoy la empresa Google ha mostrado su nuevo e  innovador producto que pertenece a los celulares de alta gama, nuevamente la empresa LG se ha prestado para realizar la creación de éste gadget , un nuevo celular que podría destacar entre los teléfonos inteligentes más sofisticados y esperados del año 2013.

Así mismo el Nexus 5 sale a la venta casi al mismo tiempo que el LG G2, nos muestra una nueva y rediseñada interfaz que llega con la nueva actualización Android KitKat 4.4 que hace notar una gran diferencia con la versión anterior Android 4.3 Jelly Bean, mostrándonos los siguientes aspectos:

Nexus-5-1-1

Hardware

Referente al hardware el Nexus 5 nos regala una pantalla Full HD de 4.95 pulgadas de 137,84 × 69,17 × 8,59 milímetros, y pesa 130 gramos. Además ahora contamos con una batería de 2.300 mAh en vez de 2.100 como lo vimos en el Nexus 4 y la protección Gorilla Glass 3.

Además, en este nuevo terminal podemos encontrar el procesador mas rápido de Qualcomm, el Snapdragon 800 que en esta ocasión funciona a una frecuencia de 2.3GHz y al ser mas eficiente, aporta una mejor duración de batería. Conservamos los 2GB de RAM del Nexus 4, pero ahora tenemos un almacenamiento de 16 y 32GB en vez de 8 y 16 como lo vimos en el terminal anterior, no incluye slot para tarjetas microSD.

Cámara

La cámara conserva los 8 megapíxeles en la parte posterior, y los 1.3 megapíxeles en la cámara frontal. Un gran detalle que cabe destacar es que la cámara ha sido mejorada, ya que su predecesor fue muy criticado por el vidrio que protegía la cámara, afectando la calidad de imagen, cabe mencionar que la cámara viene con un margen de metal.

También te puede interesar:   LG K8, un nuevo gama media por 150 euros

Además, incluye una excelente función que es la estabilización óptica acompañada con un flash LED, además que la nueva versión nos regala una toma de fotos tipo ráfaga para poder captar variedad de imágenes y al finalizar hacer la mejor selección.4

Disponibilidad y Precio

Este dispositivo estará disponible a partir del día de hoy en Google Play, en los países donde está disponible esta tienda de Google. El precio es de 350 dólares la versión de 16GB y de 399 dólares en su versión de 32GB. El día 4 de noviembre se empezara a enviar estos dispositivos a aquellos usuarios que los hayan comprado.