Mientras que los reportes y estudios indican que Android no es una plataforma tan seguro como lo hace parecer Google, hay otras compañías que se preocupan por mantener la seguridad en los dispositivos móviles y una de ellas es Avast! quien tiene una versión móvil de su antivirus del cual hablaremos a continuación.

Avast! se ha consolidado en el mercado mundial como uno de los mejores antivirus, este nos permite en su versión para Android poder proteger cualquier smartphone o tablet de virus, malware y spyware, pero no es lo único que puede hacer, en su versión móvil este cuenta con interesantes funciones como aquella que permite localizar tu móvil extraviado o perdido utilizando su función de localización desde su portal web, pero esta se ve complementada con la función antirrobo la cual ofrece la opción de bloquear y borrar todo el contenido del celular de forma remota.

avast-para-android

Avast! para Android analiza todas las aplicaciones instaladas en el móvil o tablet, los archivos que se encuentran en la memoria interna y también en la microSD, analiza los SMS y tiene una excelente protección para navegar por internet sin correr el peligro de entrar a páginas que sean fraudalentas.

En Google Play nos ofrecen la posibilidad de descargar este antivirus para todos los sistemas,  pero en la versión para Android las funciones no hemos terminado de mencionarlas como el controla los flujos de datos de entrada y salida o el cortafuegos, útil para bloquear el acceso a los hackers, bloquea aplicaciones, crea copias de seguridad y muchas otras características de esta aplicación que encontramos gratis en Google Play.

También te puede interesar:   Andrognito Beta: bloquea el acceso a tus carpetas más importantes

En Google Play | Avast