Google quiere dar a los usuarios de Android una aplicación totalmente completa con la cual se puedan mantener informados de los acontecimientos más recientes en cuanto a politica, finanzas, deportes, tecnología, entre otros, por ello es que ha presentado su nueva aplicación Google Newsstand para Android.

La aplicación Google Play Newsstand a penas fue presentada hace unas horas, la cual se puede descargar ya desde Google Play y en un principio podemos notar que conserva la interfaz de aplicaciones similares como la de Google Play, esta aplicación permitira a todos los usuarios de Android -por ahora-  leer y consultar revistas, periódicos y blogs.

Google-Newsstand-para-Android

Entonces Play Newsstand llega como la aplicación para sustituir las aplicaciones de Google: Currentes y Play Magazine.  Con esta aplicación podrás tener todas las noticias que te interesan y ya no tendrás que utilizar varias, la app de Google ofrece la opción de más de 1,900 opciones con contenido gratuito pero también algunos que son de pago. Su diseño como se menciono antes conserva el aspecto de otras app como Play Store o Play Music, con una barra lateral desde la cual podemos acceder al contenido y un menú central en el cual encontraremos el contenido destacado de nuestras suscripciones.

La aplicación Google Play Newsstand tendrá su base en las tarjetas, los editores podrán añadir valor a sus publicaciones con grabaciones de audio, imágenes interactivas, etcétera. En esta aplicación podemos encontrar suscripciones ha The Australian, The Financial Times, Los Angeles Times, The National Post, The New York Times, Better Homes & Gardens, The Economist, Esquire, Fast Company, Forbes, Game Informer, The New Yorker, Rolling Stone, Shape, ABC News, The Atlantic, CBS Sports, CNET, The Daily Beast, Huffington Post, The Guardian, NPR, Reuters y muchos más.

Los usuarios que utilicen Google Current o Google Play Magazine pronto recibiran el aviso de actualización a Google Play Newsstand para Android, es una aplicación gratuita.

Google Play | Google Newsstand