Desde hace un par de días que ZTE ha dado de que hablar con un nuevo smartphone que se ha podido conocer gracias a una imagen que se ha filtrado en internet, esta vez se trata de los más que populares phablet en el cual muchos fabricantes han puesto sus esperanzas por conquistar a todos los usuarios principalmente de Android.

 

Parece ser que este nuevo smartphone no es una de las mejores noticias que pueda recibir principalmente Samsung Galaxy Note 3, hemos conocido que el se trata del ZTE Nubia Z7 el phablet que se está cocinando en los laboratorios de la compañía china, las primeras características de este terminal ya se han conocido, una de sus principales características sería su procesador fabricado por Qualcomm que estaría siendo el Snapdragon 800 y contaría con una memoria RAM de 3GB.

ZTE-Nubia-Z7-Preview

Pero esa no serían las únicas características interesantes que presentaria el ZTE Nubia Z7, ya que los chinos pretenden competir fuertemente con el Galaxy Note 3 y el Xperia Z Ultra, dando este smartphone una pantalla de 6.3 pulgadas lo que daría una resolución de 1920 x 1080 píxeles, así tendríamos a uno de los terminales más grandes del mercado y la gama alta.

Aun no se acaba lo interesante, ya que el ZTE Nubia Z7 tendría una capacidad de almacenamiento de 128 GB (emparejandose con el Meizu MX3), estaría acompañado de una cámara de 13 megapíxeles y otra cámara secundaria de 5 megapíxeles. Por último, el ZTE Nubia Z7 tendría como sistema operativo Android 4.4 KitKat; existe la posibilidad de que se presentado en el CES en enero o Mobile World Congress en febrero.