Las actualizaciones de las aplicaciones android son necesarias para que en estas se corrijan los errores presentes y se añadan nuevas novedades como es el caso de Viber 4.0 que ya se encuentra disponible en Google Play con características nuevas que de seguro seguiran potenciando su crecimiento.

 

Viber se ha convertido en una de las aplicaciones alternativas a WhatsApp en plataformas como Blackberry, iOS, Windows Phone y por supuesto en Android, en la versión 4.0 de esta aplicación ha añadido el tan solicitado soporte para tablets por lo que su crecimiento será aun mayor, a diferencia de varias aplicaciones que no tienen soporte para tablets.

Viber-4-0-Android

Se ha colocado como una aplicacion de mensajería instantánea y llamadas VoIP más descargas en Google Play, en su interfaz que ha tenido cambios se puede ahora tener lista de conversaciones, conversaciones abiertas, lista de contactos con toda su información. Mientras que ha añadido 1000 nuevos adhesivos que de seguro serán del agrado de muchos usuarios.

Pero sin duda más alla de su interfaz mejorada y el soporte para tablets que han añadido en Viber 4.0, esta versión cuenta con algo mucho más llamativo como es la función pulsa y habla -algo así como lo que hace Zello- con lo cual se podrán poner en contacto de forma instantánea con otros usuarios enviando mensajes de voz.

En Viber 4.0 se podrá añadir una imagen de fondos a las conversaciones y por último se podrán crear grupos con hasta 100 participantes, son las características más importantes en esta actualización, te toca descubrir cuales son las otras correcciones que se han hecho en Viber 4.0.

Viber Viber

  • Versión de Android: desde 2.2
  • Desarrollador: Viber Media
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: gratis
  • Categoría: Comunicación