No había querido hablar ni del LG G Flex ni tampoco del Samsung Galaxy Round, ambos dispositivos ya fueron presentados por sus respectivos fabricantes y no se me hacen unos tan llamativos teléfonos, así que había considerado no hablar de ello, pero se que a algunos de los lectores si les ha de interesar saber en un principio del Galaxy Round un smartphone con pantalla curva o flexible.

Características del Galaxy Round

Trataré de ser lo más breve posible que se pueda al hablar de este smartphone, para comenzar debemos saber que su diseño es similar al de otros terminales de la gama Galaxy y por tanto no hay mucho que decir con respecto a ello, su chasis es de plástico y su cubierta trasera con un material que asimila al cuero sintético.

samsung_galaxy_round

Pero no esta tan mal este terminal Android ya que tiene el potente procesador Qualcomm Snapdragon 800 con nada menos que 3 GB de memoria RAM, una cámara de 13 megapíxeles y conectividad hasta con soporte para LTE-Advanced. Hasta ese punto lo podemos considerar como un teléfono de la gama alta y por detrás también encontramos una batería de 2.800 mAh.

Ahora el punto supuestamente interesante del Galaxy Round es su pantalla con tecnología OLED flexible la cual tiene una tamaño de 5.7 pulgadas y una resolución FullHD de 1.920 × 1.080 píxeles, listo no podemos comentar nada más sobre la pantalla porque hasta ahora no hemos visto su funcionamiento, este smartphone corre Android 4.3 Jelly Bean.

samsung_galaxy_round_1

Precio del Galaxy Round

El Galaxy Round ya se encuentra en el mercado de Corea del Sur, se espera que su distribución a nivel internacional empiece en los próximos meses. Estará disponible en el color “Luxury Brown” y llegará por el estratosferico precio de 1.000 dólares, enserio no creo que valga la pena pagar por él.

También te puede interesar:   El Galaxy C8 de Samsung tendrá doble cámara

Página Oficial | Samsung