Line si con su estrategia para poder desbancar a Whatsapp como la aplicación número uno de mensajería en Android y otras plataformas móviles como iOS, Blackberry o Windows Phone. A pesar de que ha conseguido millones de usuarios durante los últimos meses, esto no parece suficiente para el equipo de Line quien busca seguir captando más usuarios y para ello ha añadido una función muy importante a su aplicación.

Line para Android ha recibido una actualización en la cual se pueden ver las características que hace algún tiempo prometió presentarlas en este otoño, es así como ahora Line cuenta con videollamadas, esta característica era una de las cuales más pedían los usuarios que se incorporara a la aplicación.

line

A pesar de que la mayoría de las cámaras frontales de los smartphones que han sido lanzados durante los últimos años no ofrecen resoluciones de alta definición, esta característica ha sido aprovechada por este tipo de aplicaciones, Line se une al grupo de aplicaciones de mensajería que ya cuentan con videollamadas, aunque de momento el máximo rival Whatsapp no incorpora esta función, parece ser que a los usuarios poco les importa.

Para que la función de videollamada de Line funcione, ambos usuarios deben tener la última versión de Line para Android que ya se encuentra disponible en Google Play y como sabemos es gratis y funciona en todos los dispositivos, para esto se requiere que el terminal Android cuente con una cámara frontal, pero también funciona con la trasera.

En Google Play | Line