Si te haz convertido en un fanático de las series, películas y juegos de zombies, entonces sigue leyendo por que de seguro tienes un smartphone con Android y te interesará saber más acerca de Dead Trigger 2. Apenas hace unas horas que Madfinger Games desarrolladora de este saga puso disponible el juego en Google Play y ya ha tenido miles de descargas en este lapso de tiempo.

Después de que la primera entrega de este juego fuera un éxito hace más de un año, Madfinger Games quiere repetir el éxito con Dead Trigger 2, la cual nos cuenta una historia muy común en nuestro tiempos, una apocalipsis zombie donde tendrás tomar el rol de un exterminador de zombies. Este shooter en primera persona nos invita a jugar en sus distintos tipos de misiones como son:  historia, globales o paralelas.

Dead-Trigger-2

Tendrás que pelear por sobrevivir en un mundo donde la humanidad se encuentra en desventaja numérica pero que es mucho más inteligente, el juego Dead Trigger 2 cuenta con gráficos de mayor calidad, mejores efectos, más detalles, vegetación dinámica y movimientos corporales mejorados; puedes optar por usar el mando de control táctil o una palanca de mando virtual que ha sido mejorada en esta versión.

En el juego podrás contar con la ayuda de personas como el Armero, el Médico, el Científico, el Contrabandista y el Ingeniero que te serán de gran apoyo para descubrir y obtener nuevas armas, artefactos y herramientas para acabar con los zombies; el juego requiere aproximadamente 245 MB en la memoria para poder descargar todos los datos.

Google Play | DEAD TRIGGER 2

No Hay Más Artículos