\"blackberry-z30\"Blackberry no deja de estar en el \”ojo del huracan\” después de que a lo largo de las últimas semanas a sufrido un debacle en su estabilidad financiera, pareciese que la venta de la compañía al mejor postor parece no tener otra opción y no hace falta buscar un comprador que pueda poner una buena oferta sobre la mesa, ya que hay muchos interesados en comprar blackberry. El primero en interesarse en la compra fue la financiera Fairfax Financial.

Aproximadamente hace más de un mes fue la financiera Fairfax Financial quien se atrevió a poner la primera oferta a los ejecutivos de Blackberry y hasta el día de hoy no se sabe cual fue la respuesta que dieron, pero no es ni será el único que se interese en poner una oferta por la empresa, ya que también existe el interés de compra por parte de Google, esto ayudaría a reforzar su división de móviles; pero también existen otros interesados como son LG y Samsung que no ven con malos ojos la compra de Blackberry.

La lista de interesados y que según los rumores han puesto una oferta sobre la mesa de los ejecutivos de Blackberry son Intel, SAP y Cisco; la pregunta sería ¿están dispuestos a vender la compañía a alguno de estas empresas?.  Blackberry cada día se sumerge más en el abismo del fracaso y si no hacen algo, podrán pasar a la historia.