Este día TecnoGeek cumple un año de estar informando de las últimas novedades en el mundo de los móviles y tecnología, a lo largo de este tiempo hemos dado a conocer todo sobre móviles como el Galaxy S4, HTC One, Xperia Z y muchos más, no enorgullece que a lo largo de este año hemos contado con el apoyo de Runtastic.

Runtastic nos ofrece aplicaciones para gestionar nuestra actividad deportiva ya sea en casa, en el gimnasio o al aire libre; la versión gratuita es muy buena, pero la de pago es mucho mejor y por ello nuestro primer sorteo de este aniversario lo patrocina Runtastic quién nos otorga códigos para la versión PRO que podrán disfrutar nuestros ganadores.

aniversarioTG

Requisitos para participar

Debes tener en cuenta los siguientes puntos para poder participar:

Cómo participar

Una vez que hayas cumplido con los puntos anteriores tu participación esta casi hecha, ahora solo tienes que copiar el siguiente texto y pegarlo en un tuit usando tu cuenta, así de fácil y sencillo, no debes borrar el tuit nunca.

Yo quiero ganar un código para tener @Runtastic Pro que regala @Tecnogeekblog por su #AniversarioTG Info: http://goo.gl/UXaf3l

Datos del concurso

– Premio: 3 códigos para Runtastic Pro (3 ganadores).
– Fin de registro de participación: 2 de Noviembre/2013
– Sorteo y ganadores: 03/11/2013
– Ganadores se elegiran por medio de Random.org
– Debes tener previamente instalada la versión gratuita de Runtastic para poder usar el código.

 

¡SUERTE A TODOS!