La gama de entrada es donde muchos fabricantes han puesto sus ojos para poder atraer usuarios y BQ  no es la excepción, este fabricantes español que ya tiene un recorrido en el mercado de smartphone ha presentando uno nuevo terminal Android en el cual sus características son lo menos destacable, para ello el bq Aquaris 3.5 es el terminal más pequeño de la gama Aquaris y de la compañía.

Características técnicas bq Aquaris 3.5

Resultará que el bq Aquaris 3.5 es un terminal muy económico por sus características técnicas, un terminal de la gama de entrada con una pantalla IPS de 3.5 pulgadas -nada mal- y que da una resolución de 480 x 320 píxeles, que nos recuerda a los teléfonos de hace como 5 años, este cuenta con una densidad para píxeles de 160.

Mucho más en el interior encontraremos un corazón Dual Core Cortex A7 hecho por MediaTek (modelo MTK6577T) que corre a una frecuencia de 1.2 GHz.

Root-bq-Aquaris-3.51

El Aquaris 3.5 esta potenciado por 1 GB de memoria RAM y un procesador gráfico GPU Mali-400; queda a deber en el apartado de almacenamiento con apenas 4 GB disponibles, pero con posibilidad de ampliar mediante microSD.

El bq Aquaris 3.5 cuenta con una cámara principal de 2 MP sin flash pero con autofocus y una cámara frontal con resolución VGA, en cuanto a conectividad encontramos  Wi-Fi 802.11 b/g/n, Micro-USB, Bluetooth, 3G+y GPS-AGPS-EPO.

El bq Aquaris 3.5 tiene soporte para dos tarjetas SIM (Dual-SIM), el resto de las características se completan con una batería de 1200 mAh, corre Android Jelly Bean 4.2 y con unas dimensiones de 115 x 60 x 11.5 mm de grosor, su peso es de 110 gramos.

Precio bq Aquaris 3.5

Este terminal Android se encuentra disponible para su compra desde hace algún tiempo, es asequible con un precio de 99.90 euros y esta disponible en la tienda oficial de bq, así como también en otras tiendas como MediaMarket o Fnac; este es un terminal que vale la pena tener si no alcanza para uno de gama alta.