Nuestros amigos de Runtastic no dejan de seguir preocupándose por el bienestar físico de los usuarios de Android y muestra de ello es que ahora ha presenta su nueva aplicación llamada Runtastic Six Pack Abs Workout con la cual tendrás tu asesor personal que te ayudar a obtener el “Six Pack” o definir tu abdomen con ejercicios, rutinas y consejos para lograr por fin tu objetivo.

La aplicación es muy útil sobre todo si no tienes tiempo para ir a un gimnasio, esta te asesorará para que puedas obtener los “cuadritos del abdomen”, te preguntaras como, pues lo hace mediante un plan de entrenamiento de 10 semanas en los cuales realizarás ejercicios fáciles y algunos no tanto, realizarás algunos como  cross-body crunches, crunches oblicuos, Tablas, Escaladores, Hip drops, Leg raises, Core twist, Side bridge, entre muchos más.
Runtastic-Six-Pack-Abs-Workout

Runtastic Six Pack Abs Workout se acopla de acuerdo a tu sexo y cuenta con avatar femenino y otro masculino los cuales estarán durante tus sesiones de entrenamiento. La aplicación cada día te mostrar rutinas diferentes que podrás realizar donde sea: en el parque, en tu casa o en el gimnasio, no importa el lugar; interesantes características como consejos diarios y vídeos en resolución 1080p, para que no te pierdas ningún detalle.

La aplicación incluye rutinas personalizas como 7 Minute Workout, Insanity, Shape Up, Six Pack Junkie, entre otras. Con  Runtastic Six Pack Abs Workout puedes aumentar tu fuerza muscular, tonificar tus músculos, perfeccionar tu equilibrio y controlar tu peso desde tu tablet o smartphone, tiene un versión gratuita y la versión de pago con todas las características disponibles.
Google Play | Runtastic Six Pack Abs Workout