En los últimos meses el LG Nexus 5, del cual se han dado diversas filtraciones sobre el equipo próximo a salir al mercado por parte de Google y LG, el cual hasta la fecha no deja de traer sorpresas a los seguidores, los cuales aseguran estar impacientes para tener cercanamente este dispositivo móvil al alcance de sus manos.

Para sorpresas de muchos salió a la luz las especificaciones del equipo, por parte del Manual de Usuario LG-D821(Nexus 5), en el cual se dieron a conocer las características básicas del equipo, así como parte de todo su potencial técnico. Por medio de esta filtración se ha publicado dicho manual de 281 páginas aproximadamente en innumerables sitios web, los cuales fueron demandados por la LG, por infracción de normativa de propiedades intelectuales, de esta manera se removió el documento de dichas direcciones.

LG-Nexus-5

Sin embargo el hecho anteriormente ocurrido, no fue impedimento para que se dieran a conocer las características técnicas del equipo, las cuales pueden ser tanto sorprendentes como normales y excelentes para algunos consumidores y conocedores del mercado.

  • Contará con una Pantalla IPS de 4,95\’\’ a resolución de 1920×1080.
  • Un Procesador Qualcomm Snapdragon 800 de 4 núcleos a 2,4GHz, para mayor rapidez y eficacia en el uso del equipo.
  • 2GB de RAM, dando la características de un buen desempeño por parte de este dispositivo.
  • Almacenamiento interno de 16GB o 32GB (Se advierte que esta será la memoria definida para el equipo y no será expansible claramente, aunque algunos albergan esperanzas de que salga en versión de 64GB).
  • Cámara trasera de 8 megapíxeles y frontal de 1,3 megapíxeles, brindando la oportunidad de mejores tomas para el usuario.
  • Batería de 2.300 mAh (Dado el caso se presume que saldrá para la versiones mayores de 32/64 GB una batería de 3000 mAh).
  •  NFC, conectividad móvil LTE, carga inalámbrica y Compatibilidad con redes LTE, lo necesario e indispensable en estos días, adaptado a los diferentes protocolos modernos de red.
  •  Acelerómetro y Giroscopio (Sensores que se prevé será parte del entusiasmo de algunos consumidores).

lg-nexus-5-manual-tecnico

Dadas estas características es posible decir, que algunos consumidores quedarán satisfechos y más que complacidos al tener este dispositivo móvil a la palma de la mano, sin olvidar que se otorga la duda que a fecha 15 de Octubre de este año se haga el lanzamiento o debut de presentación del equipo, junto con la presentación del sistema operativo Android 4.4 (Kit-Kat).